Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 21 de julio de 2015

Regresemos, más, mejor y para continuar

Buenos días querido lector:


Muchisímas gracias por vuestras visitas y apoyo, estoy realmente contenta y emocionada.

Es cierto que me descuidé y durante unos años no volví al blog de wordpress, terminé la universidad y tocó trabajar. Para quién guste de blogger seguiremos aquí, el que desee más worpress también estaremos ahí. Siempre será al gusto tuyo, mi querido lector.

Pero ahora que hemos vuelto y regresado, me gustaría ofrecer lo mejor, así que nos vamos  ACTUALIZAR/MODERNIZAR vamos a dejar el blog actualizado, lindo y precioso para seguir disfrutando de los relatos, los cuentos, las curiosidades históricos y los vídeos que espero que sigan disfrutando y pasándoselo bien.
Lo primero será la historia que prometí ayer, que al final pude colgar el vídeo antes y decidí cambiar, poner el vídeo primero y la historia después
Podeís verlo en el artículo de ayer o los dejo aquí pa mayor comodidad:
[youtube=http://youtu.be/Yk80Per9cDo]

y después ¿por qué Salazar y por qué yo? Las casualidades que me perseguía allá donde fuera, su sombra siempre estaba ahí presente!
Y mientrassss, dejo un cuentito para hoy!!

Atentamente,

Elena Rojas

0 comentarios:

Publicar un comentario